¿Posibilidad de embarazo? ¿Son solo ideas mías?

El viernes 5 de diciembre tuve mi primera vez con mi novio, pero a raíz de eso me surgieron muchas dudas sobre si podía quedar embarazada o no, siempre usamos condón, el se vino dentro del condón pero por precaución se salió de mi vagina de igual manera, continuamos con el acto sexual y usamos otro condón nuevo, esta vez no se vino, había estado leyendo en internet que si metías y sacabas el condón de la vagina, esta se secaba y podría provocar que el condón se rompiera o se rasgara, hicimos la prueba con el segundo condón, llenándolo de agua para saber si se había roto o algo por el estilo pero a simple vista no se vio nada, pero el primer condón donde el había eyaculado ya lo habíamos tirado y no pudimos llenarlo de agua, pero mi novio me dijo que el lo había revisado y no estaba roto.

¿Mi duda es si de esta manera hay posibilidades de quedar embarazada o no?

De unos días para acá he tenido un flujo vaginal muy abundante, como agua, sin olor, sin color pero muy abundante, leí que esto en algunas mujeres es muy normal, incluso si aun no tienes relaciones y ayer tuve unos calambres muy leves en el vientre, solo que mi menstruación me debe de venir este 27.

A lo que yo supongo, como les conté no hay posibilidad de quedar embarazada ya que no entro alguna gota de semen en la vagina, ¿entonces todos los cambios que sufre mi cuerpo son normales?

¿Qué opinión o sugerencia me pueden dar ustedes?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, no hay posibilidad de embarazo.

Cuando un preservativo se rompe, lo hace de forma muy evidente, cuando se saca se ve enseguida que se ha roto.

Todo lo que te ocurre está dentro de la normalidad.

Espera tranquilamente, porque la menstruación te llegará.

Respuesta

Son normales, yo creo que como ya tuviste tu primera vez deberías ir al ginecólogo para ver como estas