¿Como es eso de se me rompió el condón?

Nunca he tenido relaciones con condón solo tuve una vez pero fue sin ello y he visto que muchas chicas dicen se le rompió el condón a mi novio y no quiero quedar embarazada no entiendo si se le rompió porque tienen relaciones? ¿Por qué no compran otro? Por favor disculpen la ignorancia pero no quisiera que me pase si es algo tan malo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Espinoza de las casas

Cuando se rompe el preservativo es recomendable sustituirlo, desgraciadamente muchas no lo hacen.

¡Gracias! por la información. Pero eso se rompe antes de tener relaciones o se rompe dentro tuyo?

Ambas cosas ocurren, depende de la calidad del preservativo y del tipo de actividad sexual.