¿Qué es exactamente diarrea intensa?

Si dos horas después de tomar la píldora t da un retortijón y vas al baño una vez expulsando todo, ¿es diarrea intensa? ¿Cuándo se considera intensa?

1 respuesta

Respuesta

En 2h. La pastilla ya estaría metabolizada.

Diarrea: Es cuando uno expulsa heces acuosas o sueltas.

En algunas personas, la diarrea es leve y desaparece en unos pocos días. En otras personas, puede durar más tiempo.

La diarrea puede hacer que uno se sienta débil y deshidratado.

La diarrea de corta duración se llama diarrea aguda. La diarrea aguda es un problema común y suele durar de 1 a 2 días, pero podría durar más tiempo. La diarrea que dura por lo menos 4 semanas se llama diarrea crónica. Los síntomas de la diarrea crónica pueden ser continuos o pueden aparecer y desaparecer.

Lo que tú explicas, no es diarrea.