¿Qué tal funciona el limpiacristales de carcher?

Tengo dudas de su funcionsmiento, no se exactamente que es lo que hace,

¿Se adelanta el trabajo?

Últimamente lo veo por muchas tiendas, no será de esos aparatos que se ponen de moda y al poco lo dejas en el armario porque es un engorro.

Si slguien lo utiliza, ¿qué os parece?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes cristales de un tamaño grande te compensa comprarlo, así como si tienes azulejos en cocina o baño grandes ( puede utilizarse para ellos también pues funciona muy bien). Si por el contrario tus cristales son de tamaño reducido o poco numerosos no te recomiendo el gasto a menos que puedas darle uso con los azulejos.