Como enlazo los datos de una web ajena con mi CRM?

Tengo contratada una web que me muestra diariamente los datos de clientes que se han interesado en mis productos en su web. Entre los datos aparecen su nombre, teléfono, la consulta, correo electrónico, etc... Ahora tengo que entrar en la web y escribir a mano uno por uno los datos que muestra la web en un CRM para poder gestionarlo desde ahí.

Mi duda es, ¿existe alguna herramienta o forma automática de poder obtener esos datos de alguna forma (como txt, xls, csv, etc...) para posteriormente enviárselo en el formato que necesite mi CRM? He hablado con los técnicos de la web y no hay ningún botón ni nada que exporte esa información, sólo puedo verla. Y no están por la labor de poner un botón en la web para mi.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer es leer la página desde ms-dos y sacar la información que necesitas hay herramientas que te ayudan para este fin hay un navegador Basado en ms-dos se llama Lynx con este podrás leer páginas y sacar la información a un archivo de texto y de ahí subirla con el motor de la base de datos del crm según sea el motor si es sql podría ser con -osq o de la forma que lo tengas.