Partir un Txt/CSV en varias hojas con VB

Podríamos ayudarme con el siguiente problema
Tengo un CSV con una hilera de cerca de 30000 filas y 7 campos de información en cada una.
El primer campo me sirve para identificar el grupo al que pertenecen los datos existiendo unos 250 diferentes.
Quisiera realizar con VB alguna función que fuera leyendo fila a fila el archivo y me fuera copiando y agrupando por dicho campo en distintas hojas toda la información del documento.
Podrías indicarme donde buscar información para realizar tal tarea.

1 Respuesta

Respuesta
A qué te refieres con "en distintas hojas", es decir, ¿cuál es el resultado final? Plantar los datos en textbox o etiquetas en varias hojas de un TabControl (¿para lo cual te interesaría volcar el csv a un recordset) o hojas excel o algo así para hacer un reporte? (Para lo cual simplemente puedes importar el csv desde Excel o Access y ya lo tendrías listo para filtrar, ordenar (agrupar) utilizar un autoformulario para interactuar con la tabla (Access), etc...
El resultado final sería sacar 250 hojas txt distintas con la información desglosada de ese archivo inicial donde estaban juntos.
Voy a probar con lo de Autoformulario en Access el problema que tengo ahí sería el siguiente, el primer campo de mi archivo, el que me sirve de identificador... tiene 10 números del siguiente tipo por poner un ej:
Y yo lo que necesito es agrupar a todas esas entidades que tienen los 5 primeros números coincidentes (de 19000 a 19248) sin tener en cuenta que me vaya creando n elementos (xxxxxxxxxn+1) dentro de cada una de esas entidades.
¿No se si me explico. En Access puedo hacer un filtro parcial a un campo?
Gracias por tu respuesta.
mmmh...y si lo importas a Excel...una vez en Excel en una columna adyacente a tu tabla pones la fórmula "=EXTRAE(A1;1;5)"? Es decir en cada fila una columna a mayores que te extraiga los 5 primeros dígitos de tu ID. Ahora guardas (ya en .xls) y desde access importas el .xls y ya podrías ordenar por dicho campo. También puedes hacerlo desde Access directamente con una consulta que te extraiga los 5 primeros del campo "tal" y que te cree un campo a mayores con dicho valor, pero ahora mismo no me acuerdo de como era la sentencia SQL, por eso te sugiero lo del Excel, aunque sea algo más en plan apaño intermedio.
Si lo necesitas en Access te lo miro.