Es normal un sangrado café oscuro antes de mi regla?

Tengo desde diciembre intentado embarazarme y no lo he conseguido. Tuve relaciones en mis días fértiles a principios de mes y el 19 de marzo tuve un sangrado café oscuro y muy espeso, pero solo fue una vez y el 20, que tenía que llegar mi regla, empecé con lo que creí era mi regla, pero fue muy poco lo que sangré, me puse una sola toalla y para el 21 a medio día ya no traía nada de sangrado. Lo único que he notado es que me duele mucho la espalda y me sale un poco de liquido blanco de mis pechos, ¿es esto normal?

1 respuesta

Respuesta

Espero ayudarte en algo, yo tuve sangrado de implantacion y fue dos dias antes de mi regla, y fue color rosado como el chicle y solo al limpiarme eso fue el primer dia y al segundo dia ya fue de un color marron pero solo manchas, el dia que me tenia que llegar la regla no me vino y a los dos dias de retraso volvi a manchar rosa, y empezaron los malestares de espalda en la parte baja un dolor horroroso, sensibilidad en los pezones pero no mucho, y sensacion de empacho constante ah y muuuuuchos gases, lo que comentas del liquido en los pezones no es normal porque la leche solo sale cuando tu embarazo ya esta avanzado en las ultimas semanas, yo creo que lo que tu tienes es un desorden hormonal y posiblemente la prolactina alta, ve con tu medico y se lo comentas.