Examen de penescopia y citología de uretra

Saben les platico brevemente. Me case dure 4 años casado, me divorcie y ahora en estos momentos voy a regresa con mi esposa, en el inter mi esposa tuvo otra relación y yo no, obviamente le pedí que se hiciera los exámenes de rutina, y su ginecólogo me mando hacer estudios a mi también penescopia y citología de uretra, como desconozco el procedimiento me podrían despejar de mis dudas explicando me el procedimiento de los exámenes que me tengo que practicar.

1 respuesta

Respuesta
No soy medico ni pretendo dar consejos de ese tipo te comento lo que se la penoscopia es un examen para determinar si eres portador del virus del papiloma humano es muy raro que los hombres presenten síntomas es muy diferente en las mujeres ya que les puede causar cáncer cérvico uterino
encontré esta página aquí explica como es el examen y para que sirve
http://www.scielo.org.ar/pdf/rad/v89n3/v89n3a03.pdf
debes de tener el programa acrobat reader para poder leer lo
y esta de la citologia
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003906.htm
Creo que no te va a gustar el examen pero ya cumplí mi parte en guiarte hasta la información si deseas agregar o comentar algo estoy a tus ordenes
Muchas gracias por todo, créeme me fue muy útil y has despejado una gran duda, solo como bien dices no me va a gustar el procedimiento. Lo que hace uno por la mujer que amas. Saludos