¿Mi niño de 44 días lleva 5 días haciendo caca verde?

Mi niño de 44 días lleva 5dias haciendo caca verde yo le e estado dando deblit l para el estreñimiento y manzanilla. Me tiene preocupada y me gustaría si alguien me pudiera ayudar y orientarme.

1 Respuesta

Respuesta

No le pasa nada, el color más bien atiende al tipo de la lactancia, es decir, creo que el color verdoso es por la L.A.. Si solo tomara leche materna sería amarilla, como le metes algo de la otra es por lo que cambia el color.