Avería de caldera junkers de gas

Si tengo una caldera Junkers ZWE 24 3 MFAD 23 DE 24 KW. Y fncionando perfectamente a la mañana a la tarde al ir aducharme observo que el agua no sale caliente voy a la caldera y en el display pone E0 no se si es un cero o una “O” el caso es que el resert parpadea igua que el EO.
El tersmostato del interior tienen una liz roja y parpadea. Me gustaría si alguien sabe lo que pasa y me dice le estaría muy agradecido saludos

1 respuesta

Respuesta

El error E0 es fallo de la placa electrónica, se debe sustituir.