No se si este embarazada o que pase

Lo que pasa es que el día 27-02 y 02-03 tuve relaciones sin protección con mi novio stan marcados como días fértiles...
Y El día de llegada dl periodo era l día 16-03 y no llego...
El día de hoy 27-03 tuve un manchado entre rojo y rosa muy leve, durante toda la mañ no volví a tener manchado y en la tarde volví a manchar pro ya después no...
Cabe destacar que el manchado se nota solo al limpiarme al terminar de orinar...

Ya me realice una prueba la semana pasada y en la ventana de control salio muy marcada y la otra muy tenue...

1 Respuesta

Respuesta

Si la línea salio en los primeros 10 min deapues de realizar el test .Felicidades entonces independientemente si el color sea más fuerte o más claro el embarazo existe su color varia según el nivel de hgc que contenga la orina. Ve a tu ginecoloco y realiza un análisis de sangre para confirmar el embarazo