Porque me duele cuando tengo relación con mi novio a la 3era vez

Tuve relación con mi novio y cuando empezamos hacerlo nuevamente osea la 3era vez me dolía es normal que le duela o no es normal, y también me duele cuando me pongo en intentar en 4 porque sera y quiero saber si la respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Depende De Como Te Trate Tu Novio Pienso Que En Ocasiones Hay Hombres que se olvidan que deben de tratar con Cariño A sus NOvias

Respuesta

Usa lubricantes, y el trato "también lo es todo" como bien dice en el comentario anterior.