Por que aun me duele ? Tuve relaciones x 3 vez con mi novio y batalla para penetrarme y aun me duele mucho

Tuve relaciones x 3 vez con mi novio y aun me dolió mucho y batallo mucho para penetrarme. Ahora an pasando unos días y siento un dolorcito abajo del abdomen y siento como si fuera hacer pipí

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea por los nervios. Se conoce como vaginismo, son contracciones involuntarias de los músculos de la vagina, cada vez que va a ver penetración. Es cuestión de relajarse. Prueba a alargar los preliminares, usa lubricantes. Fantasead. Tenéis que hacer que sea un momento agradable y placentero.

Si persiste demasiado y te abruma, acude a un terapeuta.