Me han embargado mi nómina por mi ex, no pagar una viñeta de un coche que está a mi nombre pero cuyo coche es y ha pagado él.

Hace años mi ex novio, compro un coche que puso a mi nombre, pero que lo pago él y es de él aunque en los papeles a efectos legales este a mi nombre. Hace años que no tengo ninguna relación con él, y me ha llegado un embargo de mi nómina por no pagar la viñeta de ese coche que esta a mi nombre. El caso, es que al poco de dejarlo, hace más de 8 años, le pedí que pusiera el coche a su nombre pero nunca quiso, y ahora me encuentro con esta situación. He hablado con él y se niega a pagarla y a poner el coche a su nombre. Que puedo hacer, me imagino que dentro de poco llegará la viñeta de este año y me encontraré en la misma situación. Yo no tengo ninguna documentación del coche, cuando intenté pagar yo misma el cambio de titularidad no se me permitió por no tener la documentación y por necesitar la firma de él, El seguro está a su nombre. Que puedo y debo hacer.

3 respuestas

Respuesta
2

Puedes decirle que si no paga lo que te debe al está a tu nombre tu le puedes quitar el coche puesto que consta que tu eres la propietaria mientra no se demuestre lo contrario.

Eso ya se lo dije, pero nada, no serviría y me metería en problemas porque las facturas del coche las ha pagado él. Es decir, no puedo demostrar que el coche es mío. Esta pagado por él, y la documentación la tiene él.

Ya pero si tu denuncias la pérdida de la documentación. Y seguro que en tráfico consta que ese vehículo está a tu nombre . Tendría problemas es.

Date cuenta que si quiere cambiar el nombre del titular tu tienes que firmar ese cambio de titularidad.

Respuesta
2

Lo puedes denunciar por apropiación indebida, el coche legalmente es tuyo, aunque lo pague él y lo mejor de todo es que puedes ir a trafico y darlo de baja, firmando una declaración jurada de que perdiste los papeles y el coche no circula.

Si es lo que haré dado que le he llamado y no me coge el teléfono, le he dejado un mensaje, y en el plazo de esta semana. Lo haré así si no se atiene a cambiarlo. Gracias a todos por vuestras respuestas. Intentaba no complicar la vida a nadie, pero a mi me la está jodiendo

Si que te esta fastidiando, así que te toca a ti ahora.

Respuesta
1

Muy buena respuesta quimico, yo trabajo de gruero y te dio que hemos recogiso coches robados y que han atropellado a gente, la "suerte" es que a los que se lo robaron lo denunciaron y se salvaron de cualquier culpa, en tu caso, el tiene las llaves, ¿cómo demuestras que te lo robo? Arregla eso antes de que sea tarde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas