Taqués hidráulicos...

Tengo un Mazda 323F del 96 el modelo en particular es el 2.0 V6... El caso es que hace una especie de "traqueteo" producido por los taqués (en principio), en frio lo hace de manera más acusada, pero no desaparece en ningún momento, se oye al ralentí, al acelerar... Vamos que se oye siempre. También me he fijado en que se oye más en una culata que en la otra. Quisiera saber a que se debe, si tiene fácil solución y cual sería, si es cara la reparación (si procede), y si conoces este modelo y en particular este motor, que opinión te merece.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona mi tardanza al contestar, pero no podía conectarme, por lo que comentas podría ser efectivamente de los taques, que aunque sean hidráulicos puede que tengan demasiada holgura y sea el "traqueteo" que oigas, la reparación puede ser tan sencilla como un reglaje de válvulas, en cuanto a mi opinión sobre el motor de tu modelo no tengo el gusto de conocerlo tan bien como para darte una opinión satisfactoria.