Me denegaron el subsidio de desempleo con una niña de 2 años mi esposa gana 868 euros y tenemos hipoteca

Me denegaron el subsidio por desempleo ya que se me agoto el paro y literalmente me respondieron esto en una carta : Que usted carece de responsabilidad familiar ya que la renta mensual de la unidad familiar dividida por el numero de miembros que la componen es superior al 75% del salario mínimo interprofesional, y mi esposa gana 868 euros al mes con una niña de 2 años y teniendo una hipoteca de 1050 euros al mes sin servicios me parece que es indignante que me digan que no tengo responsabilidades familiares ... Además solicite la beca para los cheques guardería de la comunidad de madrid y me las DENEGARON también vamos que por ningún lado he recicbido ningún tipo de ayuda les pido me orienten donde y como reclamar el que me hayan denegado el subsidio el lunes tengo cita en el inem pero no se que documentos más llevar para poder reclamar gracias por vuestra atención un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que llevar la hoja de impuesto de las persona física, y si su mujer tienen un ingreso superior no podrá acogerse a ese subsidios hable con un abogado