El freno trasero de mi moto no frena y el deposito tiene liquido de frenos...

Intente purgar el freno pensando que era eso y cuando lo hice salio liquido y el freno nunca agarro.. ¿hay algo que no funciona que hace que pueda purgar para que frene?

1 Respuesta

Respuesta

No explicas muchos detalles. Puedes haber ensuciado el disco sin querer al engrasar la cadena, puede que las pastillas estén muy gastadas (¿Había bajado mucho el nivel de líquido previamente a purgarlo?), puede estar mal la bomba del freno...

¿Cuándo no frena en qué circunstancia es? Al pisar no notas presión sobre el disco de freno, está esponjoso, hace más ruido... ¿No frena pero sí bloquea? A baja velocidad, ¿a alta?