Que hago con el dolor de oído pasajero de mi novio

Mi novio suele tener constantes dolores de oído, más sin embargo no es siempre, le va y le viene, fuimos al medico y solo le enviaron pastillas, pero el dolor sigue, viene y va, ¿qué puede tomar para ello?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que creo le iría muy bien probar es utilizar una fórmula que se la pueden preparar en cualquier farmacia que preparen fórmulas magistrales de lo que se llama "alcohol boricado". Consiste en Ácido Bórico disuelto en Alcohol de 70º. Se puede utilizar de manera continua como preventivo de problemas de oído, como son las infecciones. Se ponen 5 gotas en cada oído, una vez al mes. Se puede utilizar ininterrupidamente como higiene continuada para el oído.

Respuesta

Tu descripción es muy poco precisa. Puede ser debido a impacto de muelas, incluso a una caries, a una inflamación del oido...

¿Qué es en uno o en los dos oidos?

Necesito más datos: ¿Cuándo le ocurre? ¿Qué pastillas toma y si asi le desaparece el dolor? ¿Desde cuándo le ocurre?

Hazme un pequeño informe de su situación.

Si quieres, claro...