Temperatura ambiente 0.5 grados más alta que la temperatura deseada y sigue funccionando.

Tengo una BaxiRoca Novanox 24/24f con un termostato Honeywell CM907, el problema es que arranca cada 5-7 minutos aunque la temperatura del ambiente es con 0.5 grados por encima de la temperatura deseada, he revisado la presión del agua y esta dentro de los niveles óptimos. ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si es normal, la temperatura de ambiente del termostato, puede estar por poner un ejemplo en 21 y parar a 22 ó viceversa

Respuesta

Por regla general todos los termostatos tienen un ajuste de sonda de +/- 1ºC, en algunos es modoficable, pero lo normal es que se mantenga esa proporcion, para un funcionamiento correcto.