Duda temperatura termostato

Acabo de instalar en mi casa un termostato honeywell dt90a para la calefacción y me marca 3 o 4 grados más de la temperatura ambiente real no lo entiendo, ¿se puede hacer algo? ¿Debo devolverlo?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego !

Si estas seguro que marca mal la temperatura, yo lo devolvería sin ninguna duda.
De que te sirve la precisión si no te mide bien desde el principio...
Todos los termostatos tienen entre +-2 grados de tolerancia, incluso algunos ofrecen +-0.5 grados de tolerancia.
Desconozco la tolerancia de este termostato en concreto, pero honeywell es una muy buena marca y no debería pasar esto.

Saludos