Mi pareja se masturba con fotos de chicas adolescentes

¿Hola buenas necesito saber hasta que punto estamos dentro de la normalidad acá..?somos una pareja de 30 años.. Los dos. Hace 3 años convivimos somos los dos divorciados.. Tenemos dos hijos, uno de su matrimonio otra del mio. Hace poco perdimos un bb.tenemos una vida sexual plena y muy activa, nos entendemos muy bien en el sexo y sentimos profundo amor el uno por el otro.. Lo expresamos siempre de manera intensa, somos una pareja muy unida y compañera nos apoyamos mutuamente en los temas de nuestros hijos. Salimos seguido.. Etc hace poco descubrí que frecuenta muchas páginas de pornografía y se masturba lo cual no me molesta y me parece muy normal, pienso que todos lo hacemos! Pero lo que me ha preocupado es que recientemnte lo descubrí masturbándose en el baño con el perfil de una red social.. Osea con fotos.. De una chica de entre 14 o 15 años ...que aparece vestida...ni siquiera desnuda... Si en shorts i vestidos .. Pero nada porno.. El tema que ha llegado a levantarse al baño alas 3 de la madrugada a masturbarse c esta niña... Y yo lo vi. Busque la manera de planteárselo de un modo poco agresivo pero se torno una discusión muy violenta al principio... Luego que le dije que lo vi..que para mi fue espantoso porque nuestros hijos tienen 10.. Y me parecía algo perverso.. Y llore.. El bajo un poco.. Luego asumió que fue sin querer que llego a esos perfiles facebook.. Y que no tenia planeado hacerlo.pero me atormentan varias cosas.. ¿cómo puede ser que se exite al punto de la masturbación con la imagen de una adolescente poco más mayor que nuestra hija? ¿Cómo puede ser que estando yo acostada a su lado... No haga el amor.. En vez de masturbarse? ¿En ese momento que yo estoy presente en ñla casa? ¿Cómo puedo volver a creer en el? No puedo sacarme las fotos de las chicas de la mente.. Cada vez que hacemos el amor pienso en eso.. El ha llorado dice que jamas se imagino que tenia esa edad.. Pero yo pieso que la edad esta muy clara... Pienso que esta enfermo.. Suele masturbarse es que no lo puede aguantar.. Y siento que tiene un tema obsesivo

1 respuesta

Respuesta

Mi pareja y yo tenemos la misma edad y aunque hay ciertas cosas que pueden considerarse "normales" en algunas personas lo de tu pareja se va un poco del límite. Lo de la pornografía teniendo una pareja con la que te llevas super bien y no te hace falta nada ya es un poco triste. Pero llegar a ese punto sí, me parece que tiene un problema. El tema es que tú evidentemente no lo haces cambiar de actitud (ya que lo hace enfrente tuyo casi) y si él no reconoce que puede tener un problema tampoco lo podrá ayudar nadie más puesto que no puedes obligarlo a ir a un especialista.

Gracias por preocuparte... pero me gustaría recibir una respuesta un poco más completa ya que esta m parece un poco superficial .v c respeto gracias

Tampoco es un tema científico como para dar una respuesta científica. Es una situación que tienes y como tal contesté. Puedes cerrar la pregunta entonces. Suerte.