¿Qué sitios bonitos podría visitar cerca de Nerja y Motril?

Me voy de viaje a Motril y Nerja unos días en abril, y quería saber sitios bonitos para visitar y donde comer bien

Respuesta

Pese a ser Malagueño conozco poco la provincia, pero tengo familia en Nerja y he ido en varias ocasiones.

Dentro de los alrededores de Nerja, te sugiero visitar los pueblos de Frigiliana, Maro, Torrox y Cómpeta, son preciosos. (La verdad es que no conozco más en este sentido). El Rincón de la Victoria, si bien no pertenece realmente al núcleo cercano de Nerja, merece una visita porque entre otras cosas es muy acogedor y su playa es muy bonita.

En Nerja, seguro que conocerás de sobra las Cuevas de Nerja, el Balcón de Europa y la playa de Calahonda, pero sin duda son visitas obligadas.

Más sitios de interés en Nerja ciudad:

- Parque Sierra de las Nieves

- Ruta del Rio Chillar (senderismo)

- Hermita de San Miguel

- Playa Torre del Pino

- Sala Mercado (exposiciones de pintura y escultura)

- Playa de Buriana

Aunque poco, es lo básico para empezar. No conozco sitios concretos pero en estas páginas se describen algunos (en especial restaurantes y localizaciones más menos típicas)

http://www.laproximaparada.com/2012/06/visitar-nerja-competa-y-alrededores-axarquiatrip/

http://www.centusur.com/nerja/quevisitar/

http://www.nerjaveranoazul.com/2012/03/ruta-guiada-nerja-verano-azul.html#.QN_4wCywgqE

Que pases un buen viaje, tal vez Julio/Agosto sea el momento idóneo (temperatura aparte) pero Abril tambien es un buen momento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La Isla de Formentera me parece espectacular para pasar este verano que está siendo tan caluroso, disfrutas de un paisaje maravilloso y te bañas en una playa maravilllosa.

Respuesta

เล่นผ่านเว็บ pg slot แจกเครดิตฟรี50 ไม่ต้องฝาก ทดลองเล่นโดยไม่ต้องฝาก เล่นได้แบบไม่มีขีดจำกัดตลอด 24 ชั่วโมง รวมทั้งเบิกเงินในปริมาณ รับเครดิตง่าย ๆ ไม่ต้องฝากก็เล่นได้