Portugal

¿Me voy a Lisboa y al Algarve este verano. Qué es lo que no puedo perderme en estos dos sitios?.
He conseguido reservar hotel por internet a muy buen precio, lo que me hace temer que en los hoteles de Portugal habrá algún tipo de tasa complementaria, ¿es posible?
Dándote las gracias por anticipado,
sin más un saludo .

2 Respuestas

Respuesta
No, simplemente que allí todo es más barato, aunque muchas veces también más cutre. Bueno, de Lisboa no te pierdas el Barrio de la Alfama y el Barrio de Belem. Por el primero callejeas y ver los miradores e iglesias y callejuelas típicas, así como comer ;y el segundo, más apartado, tiene un tranvía para llegar, que va por el lado del mar. En Belem tienen que visitar la famosa torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos (tiene el claustro más bonito que he visto y he visto muchos). Con esto tienes para un par de días. Dedica otro día a coger un tren desde la estación central y visitar el precioso pueblo de Sintra, a menos de una hora de camino. Allí visita el Palacio da Pena y el Castelo de los Mouros, así como el centro. Vistas geniales y mucho encanto. Si te sobra tiempo puedes ver los pueblos de Costa de Estoril y Cascáis en otro día, pero no es imprescindible. En Algarve no lo conozco, pero lo mejor son las playas, especialmente la Praia da Rocha. Las tasas suelen estar incluidas en los precios. Buen viaje
Respuesta
No tienen por qué hacerte pagar nada más en los hoteles. Asegúrate que en el precio viene incluido el impuesto correspondiente de la estancia y ya está.
Luego perderte en lisboa, ve a ver la antigua expo, date un paso por sus calles y monta en el tranvía... pero preparate porque es todo cuesta arriba - cuesta abajo - cuesta arriba - cuesta abajo... si vas a portugal no deberías perderte SINTRA, es una zona preciosa rodeada de verde y con unas casas impresionantes.