Como olvidar a mi ex pareja

Mi nombre es albena tengo 22 anos llevo 1ano y 8 meses con mi ex novio hemos pasado muchas cosas jutos tanto malas como buenas tengo una nena de 5 que no es suya yo estuve 4 anos sola y le conocí el 3.7.2013 lo que pasa que nada más conocernos a la semana nos fuimos a vivir juntos desde principio super felices solo yo trabajaba y el quidaba mi nena me ayudaba en casa con las tareas domesticas y eso cuando volvía a casa veía sus conversaciones por fb con otras chicas y desde entonces empecé a perder poco a poco la confianza en el y le preguntaba i el se negaba a confesar no quería trabajar trabaje como1 ano por el y me arte decidí dejar el trabajo y coger paro para quiedar me con mi hija y que trabaje el empezó a buscar y enxontro relaciones publicas desde principio bien pero tenia un paisano suyo (Rumano) que le hizo una foto con dos chicas besando le en la mejillas dijo que es por su trabajo y no me gusto nada me metí a trabajar con el así estar más cerca con el trabajábamos bien y después de dos semanas una companiera mía me confeso que se la quieria tirar que la tocaba y ns que desde entonces se perdió toda la confianza me encere en mi misma y le dije que no quiero nada de amigos ni yo ni el salimos de fiesta y le pille de parejas con un amigo suyo como quería meter se con una rusa bueno le perdone también todo nos fuimos en inglatierra por 4 meses y fue solo discusiones y problemas no me gustban sus amigos que le decían que estoy loca que por no le dejo salir bueno muchas cosas contra mi nunca me defendía desde la rusa no he me paso nada era como más centrado en mi pero las cosas ivan de peor a peor hace una semana nos volvimos de inglatierra el estaba con sus padres y yo con los míos teníamos de acuerdo salir el día uno en alquiler pero nada más llegar el 3 día lo dejamos le deje tenia 150 libras yo y el 300 y el se los gasto con su madre yo tenia un teléfono A mi nombre y el otro al suyo y el dinero era de los dos nos fuimos de compras y quieria que nos compremos tarjetas para que nos llamemos y el dijo que el sujo esta bloqueado le dije que yo se lo pago si no va era 20 euros y si que no iva tenia razón pero en todo el centro comercial empezó a gritar que se los devuelvo y claro me puse muy nerviosa y le dije que toma y no me busques me fui a casa y dije a mis padred que hasta aquí que le deje mi padrss se alegraron pero se quedo mi móvil en el mi padre le llamo y el dijo que no me va a devolver nada y mis padres ahora están super enfadados pero tienen miedo de que vuelva con el mi nena tampoco le quiere creo que he echo lo correcto no estar con un egoísta me sentía incompleta pero hace 4 días que le deje y no se me siento algo raro algo mal como que me falta me meto por el fb de mi hermanos para ver lo que hace a quien agrega pero nunca le escribo que hago ayuden me

3 Respuestas

Respuesta

No te confundas,

Tal vez te sientas mal en estos momentos por las cosas q haz pasado, las decepciones pero tienes que aprender a ser fuerte ya que si dices que hizo todas esas cosas y tu poco a poco le perdiste la confianza, no tiene ningun caso que quieras volver con una persona asi, si puede divertirse pero si el hizo y le descubriste las cosas, es una persona que no te traera nada bueno mas adelante, ya que no puedes cambiar a las personas si el es asi, y a ti es obvio que no te gusta evita buscar lo menos posible contacto con el deja de revisar su face, las cosas q hace, para que no se te complique olvidarlo.

Asi poco a poco, ahorita te sientes mal pero como dije antes no confundas los sentimientos, ya que puedes volver a caer en lo mismo.

Si tienes una nena, el deberia ser maduro para tomar la responsabilidad q tiene contigo y si acepto a tu hija tambien debe aceptar sus responsabilidades, no digo q lo obligues a ser su padre si no que tu tienes q saber q es lo quieres con las personas.

Desde mi perspectiva

Respuesta

Es muy habitual que no nos demos cuenta de las personas que nos hacen daño. Se dice que "El corazón tiene razones que la razón no entiende".

Lo mejor que te puede pasar es estar lejos de esa persona, pues no ha hecho sino perjudicarte.

Prohíbete a tí misma preguntar o mirar cualquier información de él y el tiempo curará las heridas.

Respuesta

Piensa que tu eres un alma inmortal, no recuerdas todas tus vidas y quizá sea mejor pues extrañarías a muchas personas.

Considera a esa persona como una lección que debes aprender: "disfruta vivir contigo misma".

Si él ya no quiere estar contigo, ni modo, él se lo pierde; no puedes obligarle a estar contigo ni debes obligarte a depender de esa relación que ya no existe.

Levanta esa carita, ponte guapa y sigue adelante.

Un abrazo.