¿Cuales son los principales aportes de la antropología moderna?

Necesito por favor los principales aportes y los representantes principales de esa antropología.

Gracias :3

1 respuesta

Respuesta

Vaya preguntitas que os hacen. Son tan generales que responder cualquier cosa valdría. Supongo que tendrás que ir a la Wiquipedia.

Si estudias Filsofía o Antropología hay que contestar científicamente. Si es Religión este no es mi tema.

Yo distinguiría, desde el ámbito científico, puesto que hablamos de una ciencia social, los ámbitos siguientes: Antropología Filosófica, Antropología Social o Cultural de Sociedades Simples o Primitivas y Antropología Social o Cultural Urbana o de Sociedades Complejas.

Con esto ya puedes ir a la Wiquipedia y definir.