¿No Puedo terminar de Instalar el XP...?

Me pasaron una maquina que tenia el UNBUTU, querían que instale Windows XP, es una Pentium 4 de HP, ... Borre las partición y cree las nuevas en NTFS, empezó a instalar pero cuando pasa la mitad de la instalación me tira un error como que no puede leer los DLL... Y me corta la instalación .. Y queda colgada...! ¿Si Alguien me pudiera dar una idea de como salir del Pozo...?

1 Respuesta

Respuesta

Me da la impresión que el cd o DVD que usted utilizas esta dañado. Búsquese otra copia por internet y quémela en un cd o DVD nuevo.

Ese paso ya lo hice, volví a bajar el cd de Instalación.. de Microsoft... ¿Lo qué se me ocurre es que haya que actualizar la Bios...? Porque intente arrancar desde un pendrive, ¿y no lo reconoce como booteable...?

Sé lo que hay que hay cambiar en la BIOS. Pero se lo tengo que buscar para decirle concretamente que tienes que modificar.

Mañana por la tarde, se lo intentaré buscar.