Obtener la residencia por araigo social

Llevo en España 7 años, y dos años antes me puse a hacer un ciclo de Fp y en la actualidad también estoy realizando otros estudios para seguir formándome, sabiendo que necesito un contrato de trabajo para regularizar mi situación ¿puedo hacerlo con un contrato a tiempo parcial o media jornada? Y en tal caso ¿qué documentos debería presentar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Necesita un contrato de al menos un año de duración y a jornada completa. Además la empresa o persona que le contrata ha de cumplir ciertos requisitos.