Conseguir permiso de residencia

He estado leyendo la página y me parece muy buena la labor que hacéis.

Así que os comento mi caso.

Soy Argentina, vivo es España (valencia) desde hace unos 14 años. Vine menor de edad y ahora ya soy mayor de edad, y sigo en situación irregular.

Ahora tengo una oferta de empleo de jornada completa. Pero me dice la empresa que es posible que mi solicitud de NIE sea denegada ya que ese puesto puede ser realizado por una persona que tenga legalizada su situación.

Yo he estudiado todos los años de educación básica, secundaria y universidad aquí. Con lo

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Dependerá de como haya presentado la solicitud de permiso y residencia, pero efectivamente en algunos casos, puede ser denegada por lo que usted indica, pero entendemos que ha solicitado por arraigo y por lo tanto, no debería tener problemas...

En cualquier caso, siendo Argentina, le recomendamos estudie la posible doble nacionalidad, para evitar problemas en el futuro.