¿Me podrían decir asta que altura mediré si tengo 15 años y mido 1.70?

Me gustaría saber asta donde puedo crecer como mínimo y como máximo a pesar de que no me alimento bien y hago poco ejercicio y peso 65 kilos

1 respuesta

Respuesta

Pues mira en los hombres se estima que entre los 16 y 19 años se puede llegar a medir entre 1.84 y 1.90 cm. No depende de la buena alimentación o del deporte (sí influyen en el peso) sino de la genética.

Mi padre me de 180 y mi madre mide 1.65, me podría si eso es suficiente para llegar a medir 1.90

No. Es imposible decirte exactamente cuanto vas a medir ya que como dije antes va en los genes que tenga cada uno. Las medidas al igual que las de peso son promedios.