Como puedes despegar un cristal climalit y hacer dos cristales, lo he probado con un cuter y es un trabajo de chinos.

Se podría calentar el caucho con un micro soplete y a la vez pasar el cuter.

2 Respuestas

Respuesta

Existen unas cuchillas neumáticas que utilizan los que cambian las luna de los coches que en 2 minutos lo tienes echo.

Respuesta

Evidentemente que es un trabajo de chino y con un grande peligro

La solución más factible es que compres un vidrio nuevo de 4mm cortado a la medida, ya que el coste es mínimo