Tengo un reteaso de 43 días

43 días que no me baja y ya me hice una prueba casera en la segunda semana de retraso y me salió negativa, tengo dolor en el vientre y el estomago inflamado.

1 Respuesta

Respuesta

Si hiciste una prueba a los 15 días y salió negativa debería volver a repetir la prueba.

Es más fiable que te hagas una de sangre pero con el retraso que indicas, ya debería salir positivo si estás embarazada.

Otros motivos para que no te baje la regla son: anemia o estrés.

Lo más recomendable es que acudas a tu médico de cabecera y que te mande pruebas de sangre para saber el motivo por el que no te baja.