¿Cómo se si estoy embarazada?

Hola los 2 últimos meses de mi período fueron desfasados por una semana de diferencia y en este ultimo llevo 10 días de retraso a mi última regla. No se si estoy embarazada o simplemente tenga un retraso nuevamente yo siempre he tenido mi período los primeros días del mes y he sentido síntomas premestruales pero no me ha bajado pueden ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente son desacomodos hormonales, ante la duda si siempre has sido regular calcula los días fértiles si tu periodo es de 28 días cuenta desde el primer día de tu periodo hasta el día 14 el día 14 es el día que ovulas tres días antes y un día después de ese día son tua días fértiles si has mantenido relaciones esos días puede caber la posibilidad de un embarazo si has mantenido relaciones en esos días haste una prueba de embarazo casera ! Suerte... segurp sea un deaacomodo