Tengo 2 días de retraso en mi menstruación , podría ser embarazo?

No he tenido sexo con mi novio, pero hace 7 días si me ha metido los dedos después de masturbarse pero nunca eyaculo tal vez solo tenia ese liquido que les sale pero dice qie no que fue con la otra mano.

Tengo 2 días de retraso pero tengo cólicos.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver el que se haya masturbado y después metido los dedos aun asi los espermas mueren. El esperma dura muy poco con el contacto al aire, no mas de unos minutos.

Los espermatozoides mueren en el instante en que toman contacto con el aire debido a que este lleva oxigeno que los mata..

El espermatozoide es muy sensible a la temperatura, necesita de la temperatura del interior de la vagina para sobrevivir como también del PH (grado de acidez del ambiente) de la zona en la que se encuentra.

Creo que si tienes cólicos pronto viene tu periodo pero no tienes porque preocuparte.

Espero haberte ayudado aun así el día que tengas relaciones con tu novio debes cuidarte, ni por un momento dejen de usar un condón.