¿Ha perdido el interés o es solo la distancia?

Hola, me gustaría que me pudieses ayudar con una duda que tengo. Muchas gracias de antemano por leer todo esto, voy a tratar de ponerte en situación lo más brevemente posible( acabo de releer lo que he escrito y lo de brevemente se me ha dado fatal). Estas Navidades vino a Madrid como cada año un amigo de la infancia que por motivos de trabajo se encuentra fuera del país, con lo que nos vemos muy poco o casi nada. En esta ocasión hacia un par de años que no coincidíamos y nos habíamos perdido la pista bastante. Desde el principio note algo distinto, el estaba diferente, mayor, sexy, y guapísimo, no se, me dejo con la boca abierta, aunque lo que más me sorprendió fue verme a mi misma mirándole de esa forma. Nuestra relación ha sido siempre muy cercana, hablamos de todo, hasta de las cosas más intimas, es más entre nosotros siempre ha existido un cierto tonteo por parte de el y yo siempre me he dejado querer en cierta forma pero parándole siempre los pies(en más de una ocasión ha llegado a decirme que le encantaría acostarse conmigo) y a pesar de las mil veces que hemos perdido el contacto de alguna u otra forma nos las arreglamos para volver a aparecer en la vida del otro. Durante las navidades nos vimos prácticamente todos los días, si no llamaba el, llamaba yo me pase las fiestas enteras todo el día con el en la cabeza e intentando hacer malabarismos para poder verle todas las veces que fuese posible, volviéndome loca por empacharme de su presencia ya que sabia que apenas estaría en Madrid 10 días. A pesar de que cada vez era más consciente de las ganas que tenia de el, no me decidí a hacer nada, me resultaba demasiado extraño sentirme así con el. Así que finalmente se fue de vuelta al país donde trabaja y yo me quede comiéndome el tarro(y las ganas). Dos semanas después de irse me llego su regalo de Navidad, el cual me dejo sin palabras ya que era un libro erótico(muy aclamado y reconocido, y no, no es 50 sombras de grey). Ante esto yo me quede muy pillada pero entendí que quizás era una señal de que el quizás el aun sentía cierto interés hacia mi, así que decidí hablar claro con el y le dije que me moría de ganas por pasar una noche con el, desde entonces estuvimos tonteando durante unas semanas y teniendo varias conversaciones bastante dervergonzadas, es más llegamos a organizar un viaje para que fuese a verle donde vive. El caso es que hace tres semanas o así le empecé a notar más distante, le escribo y solo contesta a veces(como mucho le escribo un par de veces a la semana), eso si, siempre muy cariñoso, y con algún piropo o insinuación, por lo que no se que pensar, igual es todo paranoia mía y el simplemente esta allí haciendo su vida, lo que no quiere decir que no tenga interés, solo que no va a estar pendiente constantemente de una persona que esta a 1500 km. Aun así estaba más o menos tranquila porque sabia que a finales de abril le vería, pero me dijo hace unos días que teníamos que cancelar el viaje porque se muda a otro país a principios de abril, pero que en cuanto tuviese casa en el nuevo sitio que me avisaba y organizábamos algo, o que vendría el a madrid a verme. La verdad es que su cambio de actitud me desconcierta,, y las ultimas veces que hemos hablado he sido yo siempre la que ha dado pie a ello, y no me importa, se perfectamente como es, y es de los que desaparece por temporadas, pero tampoco quiero andar haciendo el tonto y pensando en el de una forma en la que el no esta pensando en mi.

Como ves estoy hecha un lío y me gustaría saber que piensas tu de todo esto, si debería olvidarme de el y seguir como amigos, como siempre, o si debo tener más paciencia, si debería dejar que el tome la iniciativa, si es que simplemente estoy gilipollas y me estoy montando una peli yo sola en la cabeza y en realidad aquí ni pasa ni va a pasar nada, o tal vez esta todo bien y el se comporta así porque ahora mismo no hay forma de vernos y no se quiere complicar hasta que se pueda, o yo que se, igual le abruma que de repente me haya entrado esta locura por él y se siente intimidado... Y, con toda la tabarra que te he dado, ¿qué opinas tu? ¿Qué harías?

Gracias por leer a esta pobre desesperada jajajaja

1 respuesta

Respuesta

Es difícil, saber a ciencia cierta, o con certeza, que es lo que pasa por su cabeza, aunque con todo lo que pones, se puede llegar, al menos, a una opción, entre varias. Pero esta, es posible . Tomalo con calma, es solo una opinión, o una "impresion", como quieras. El debe haber notado tu interés grande, y quizás se aprovecho. Si no ocurrió nada físico en esos días que estuvo, quizá lo del libro fue para intentar que en algún momento, pasara. Puede ser que mientras tanto, se "engancho" con otra, y ahora esta ocupado, además, mira, eso de lejos, es cierto, conozco casos en que para cometer infidelidad, se van a un pueblo a no más de 100 kmts. Y a veces, en el mismo pueblo, en las afueras, tanto más en esa distancia. Te sugiero, ya que además es mayor que vos, que sigas tu vida, no lo veo apropiado para vos, esa relación por todo lo que relatas, no tiene nada serio, ni romántico, ni de planificación, pero sos vos la que tienes que determinar que hacer. A veces, hay frustraciones en los chicos que conociste, o no te salio bien, y apareció este personaje como el "príncipe azul", eso no existe ni en los cuentos, de modo que cuida tu vida, cuida tu familia, recobrate, y sigue con tu vida, pero recuerda, es solo una opinión. Escribes bastante bien, no es tabarra, esta muy clara tu exposición, espero que decidas lo mejor. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas