Cual seria el mejor máster para obtener mayor salida ¿ Ordenación del territorio o Gestión y Nuevas tecnologías del Agua ?

Acabo la carrera en un año de Geografía y Ordenación del Territorio y no se cual de los dos masters elegir... Me interesan saber cuales son las salidas profesionales

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría el Master de Gestión y Nuevas Tecnologías del Agua. La gestión del agua tiene más demanda de trabajo que la ordenación del territorio.

En todo caso, elijas el que elijas, es fundamental que controles mucho de Sistemas de Información Geográfica. Es lo que más salida laboral tiene en la actualidad.