¿Creen qué el Peggin es una practica homosexual?

Peggin, practica de penetración anal, de la mujer al hombre con un arnés y un dildo o pene realisitco.

Respuesta

Hola Candaulis Newcouple

Esta practica no tendría que determinarse si es homosexual o heterosexual, mas que todo es cumplir algún tipo de fantasía o deseo. Ahora el termino realmente lo debe de tener claro el hombre al cual se le practica, si ya se convierte en algo recurrente y con deseo de que sea alguien de su mismo genero que lo haga pues si podría orientarse a una practica homosexual.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Se dice que el "punto G" del hombre esta entre el ano y los testículos y muchos hombre no tenemos el valor de estimularlo por el mismo temor de sentir que es homosexual pero al pasar del tiempo se hace más cotidiana y menos homosexual.

Respuesta

Todo lo que conlleve a la búsqueda de placer sexual no necesariamente es un acto homosexual, la homosexualidad va más allá de la practica del sexo, es una actitud ante la vida y una elección natural de cada ser humano.

Respuesta

Hola Candaulis Newcouple

Considero que es la manifestación de un deseo, si es o no homosexual solo es cuestión de etiquetas.