Tengo duda sobre mi orientación sexual

Quiero expresarte mi duda... En tenido relaciones con mujeres y así mismo con travesti, solo con dos travesti e estado toda mi vida... Nolo se capaz que soy homofóbico o algo así.

Pero la cosa es que amo el cuerpo de una mujer siempre me a gustado, con lo travesti solo creo que es de calentura algo visual no se si sentimental... Es capaz que un camino para poder vaciar la excitación que tengo. No me defino commo homosexual pero a veces me llegan esas inquietudes. Usted que piensa sobre mi caso

2 respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones con mujeres con normalidad y te gusta hacerlo, está claro que tu tendencia es heterosexual. Ahora bien, deberías plantearte los motivos que te llevan a tener relaciones con travestis. Si insistes en ello, es posible que también te guste hacerlo con hombres, en cuyo caso, tú mismo irás invirtiendo tu sexualidad. Si te atraen las mujeres, tienes relaciones satisfactorias con ellas y no deseas ser gay, olvídate de las experiencias con travestis y no te pongas tú mismo la etiqueta de homosexual.

Respuesta

Te gusta, lo digo porque a mi una vez que salí transformado, los hombres me confundieron como mujer, estuve en un bar con otras tvs y muchos hombres fantasean conmigo, te atrae la transformación femenina de un chico; puede ser un fetiche, pues si te gustan que te lo hagan por detrás es porque eres gay... pero puede ser un fetiche.