Por qué sangre después de tener relaciones y puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 13 de marzo fueron 5 minutos si no es que menos sin condón y después se puso condón, se vino cuando tenía el condón y cuando me quité había desaparecido en mi cuerpo, fui al baño lo encontré y me lo saqué, lo hice en mi fase no segura ya que la fértil empezó este domingo 15, ¿podría quedar embarazada?, ahora lo hice muy brusco con mi pareja ya que cuando fui al baño me salió sangre lo que me lleva a mi siguiente pregunta ¿la sangre fue por lo brusco o por otra cosa?;

1 respuesta

Respuesta

Hola Brenda Sotomayor Estrada

Es muy complejo darte una opinion realmente certera, aun que tu misma dices que no estabas en tus dias fertiles (habria que ver si es cierto), por ende No habria problema de embarazo.

Y lo del sangrado realmente a ciencia cierta NO se puede determinar la causa, pero normalmente para que salga sangre despues de una penetracion es por que fue exageradamente fuerte y brusco.

¿Y si se perdió el condón y después lo saqué aún así no hay riesgo?, y si fue muy brusco.

Como te mencione, claro que si hay mucho riesgo con el hecho del condón dentro de ti. Pero como tu dices que no estabas fértil, entonces se supone que no habría ningún riesgo.