Duda sobre embarazo, formas imposibles de quedar embarazada

Hola, primero que nada muchas gracias por las respuestas que me puedan dar, siento que mi pregunta es algo tonta pero estoy muy intranquila, asi esta mi situacion, nunca he tenido relaciones sexuales, soy un poco irregular de 30-37 dias,  solo practico masturbacion mutua tengo solo un dia de retraso pero estoy muy nerviosa, mi novio nunca eyaculo pero si habia liquido preseminal, si el se toco el liquido preseminal y despues de eso introdujo sus dedos en mi vagina podria estar embarazada? (Eran mis dias fertiles) Se que puede sonar muy tonto pero agradeceria michisimo sus respuestas, gracias.

Respuesta

Lee este Artículo espero que te sirva de mucho y te relajes un poco.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/