Flujo vaginal marrón

Llevo dos semanas presentando un flujo vaginal marrón, similar al de la terminación o comienzo de la regla. A la semana aproximadamente el flujo marrón vino acompañado de un ligerísimo flujo rojo que no volvió a darse más. Posteriormente siguió apareciendo el flujo vaginal marrón de escaso flujo, inoloro en ocasiones, y otras veces con olor a metal (hierro). No presento dolores abdominales frecuentes, tan solo esporádicamente, al igual que cuando la regla. No existe posibilidad de embarazo. Generalmente me suele venir la regla de 28 a 31 días, variable según el mes. La presencia del flujo vaginal marrón sucedió tres semanas aproximadamente después de la bajada de la regla (normal). Llevo dos días en que el flujo hace menos presencia, pero aún así estoy preocupada porque no me había pasado esto nunca y no se que puede ser. Me gustaría saber su opinión, ¿puede ser la regla?, trastorno hormonal, infección,¿...?

1 Respuesta

Respuesta
Si el flujo no posee un olor intenso desagradable no es una infección, según yo son desbalances hormonales, a muchas mujeres les sucede es algo normal, no veo mucha razón para preocuparse.