Mi coche es un Chrysler PT Cruiser. A veces no arranca, se ilumina 1 testigo y se oye 1 chasquido.

Tengo un problema con un chryler pt cruiser, a veces no me arranca, es decir cuando intento arrancar se ilumina un testigo en forma de rayo de color rojo, y se escucha un chasqueo, en el taller me dijeron que lo habían arreglado que eran una mala conexión en el sistema de arranque pero a la semana e ha vuelto a pasar, mi pregunta es: ¿Compartes esta teoría? ¿Crees qué después de arreglar ese fallo es posible que vuelva a darse?

1 respuesta

Respuesta
Todo es posible, pero si ha vuelto a suceder, es que no se han tomado todas las medidas oportunas, comprueba que los cables da la batería están firmemente conectados y por último, conecta una batería con cables auxiliares, puede que no tenga suficiente carga la del coche.
Gracias por contestarme, creo que el problema, como bien me has aclarado radica en la carga de la batería, ya que me pasada de vez en cuando y las dos ultimas veces me he pasado cuando he intentado arrancar el coche con las luces encendidas y solo cuando las he apagado me ha arrancado ¿me equivoco? Necesito que me lo intetes confirmar.
Muy agradecido.
Eso es así, tu problema es la batería, el chasquido al que te refieres es que se acopla el motor de arranque, que es uno de los elementos que más carga requiere, y al no poder mover el motor, sale el testigo. Procura cambiarla, o si quieres estar seguro, pon una con las pinzas auxiliares. Ten mucha atención al conenctar las pinzas, respeta la polaridad.
No olvides valorar y cerra la pregunta.