Tuve relaciones ovulando y mi novio termino adentro y 10 días después empecé a planificar y tengo 24 días de retrazo

Tuve relaciones con mi novio sin protección y en los días fértiles y el termino adentro a los 10 días o más por primera vez comencé a planificar con inyección llevo 24 días de atraso y me hice test de orina y el primero salio las dos rayas si no que la otra muy clarita pero se podía ver y a los días me hice otra y salio negativa eso a que se debe que puedo hacer y he tenido síntomas de embarazo, como mareos, nauseas, dolores de cabeza, dolores bajos en el abdomen, subida de peso, ¿y otras cosas que hago?

2 respuestas

Respuesta

Me permito a responder tu pregunta con mucho gusto, Para empezar dos cosas, la primera: parece que estas ante una de las limitaciones de la prueba de embarazo por orina que es su alta tendencia a dar falsos positivos y negativos, caso contrario te daría más seguridad el que las dos pruebas que te practicaste hubiesen resultado positivas, pero no lo fue, esto te desencadena mayor incertidumbre... te entiendo la he vivido con mi pareja. La segunda cuestión aquí es que efectivamente SI refieres clínica clásica de embarazo. Ahora lo que te recomiendo encarecidamente hacer es una PRUEBA DE GCH (GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA) EN SANGRE o prueba de embarazo en sangre, en cualquier laboratorio de análisis clínicos te la pueden realizar, solo de está forma tendrás certeza de si estas o no embarazada y si la prueba de GCH en sangre es positiva entonces ve con tu medico ginecólogo o familiar y empieza tu valoración, que incluye en un momento determinado la realización de una ULTRASONOGRAFIA que permita VER si existe o no un niño y sus proporciones de crecimiento y desarrollo permitiendo confirmar al 100% el estado del embarazo.

Nada está dicho todavía, ya sabes que hacer... realizate la prueba de embarazo en sangre y si es positiva ve al medico a cita de valoración de los resultados y de los síntomas que refieres, es muy importante esto ultimo.

P.D. Tener "síntomas de embarazo" no significa estar embarazada siempre y cuando NO SE HAYA CONFIRMADO EL EMBARAZO por medio de un test de GCH en sangre y ultrasonido.

Un saludo.

Cualquier apoyo e información por este medio puedes contactarme sin ningún compromiso.

Respuesta

Pide hora al ginecólogo