Tengo un txt en excel , son datos de recibos de nomina, como puedo hacer que esta información me la deje en forma de columnas

De archivo PDF los pase a txt y así vez los guarde en excel pero quiero que esta información me la deje en excel en forma de columnas

2 respuestas

Respuesta

Tendría que ver el archivo para ver de qué forma se puede separar en columnas.

Envíame una muestra de un par de archivos txt y en un excel me pones esas muestras de la forma en que tú quieres la separación.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Maribel Morales” y el título de esta pregunta.

Respuesta

Maribel:

La forma en que puedes hacerlo es, que una vez que copies el txt. En la hoja excel vayas a la cita de opciones, datos, eligen el botón texto en columna.

Luego eliges la opción delmitados, hay una opción que dice otro le pones la barra |( que esta arriba de la tecla tab del teclado parte izquierda, luego le das finalizar.