Atraer datos de varios libros de excel a otro mediante un ID

Tengo una carpeta que contiene 24 libros de Excel (son las 24 quincenas del año), tengo un archivo que se llama archivo final en el cual por medio de ID tengo que buscar en cada libro el dato de la columna H, lo que no quiero es estar abriendo y cerrando cada uno de los archivo.

Habrá forma de que por medio de una macro me haga este análisis y me traiga el dato correspondiente al ID y a la Qna.?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible mira el ejemplo que he publicado en mi página se adapta a lo que necesitas

Respuesta

Para hacerte la macro tendría que conocer en dónde están los datos que quieres tomar y en dónde los quieres poner.

Envíame 3 archivos, el libro final y 2 archivos de 2 quincenas, con datos de ejemplo, procura que las columnas y las filas sean las reales, en el libro final, me pones los resultados de las 2 quincenas. Solamente pon el ejemplo de 3 ó 4 ID.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Eduardo” y el título de esta pregunta.

Buen Día Dante

Primero que nada, gracias por su ayuda y en segunda, ya le mande los archivos al correo que me indico.

Si hace falta más información, no dude en pedírmelo :)

Nuevamente gracias

Saludos.

Disculpa el retraso algo me pasó que no te había enviado la fórmula.

Ya te envié el archivo con la fórmula:

SI.ERROR(BUSCARV($D$2,INDIRECTO("["&$A7&"2014CrystaL.xlsx]ORD!$A:$CC"),COINCIDIR(C$6,INDIRECTO("[" & $A7 & "2014CrystaL.xlsx]ORD!$1:$1"),0),0),0)

Saludos.Dante Amor

Si todavía te sirve.