Que pasa después de las dos primeras relaciones sexuales?

Tuve mis primeras relaciones sexuales hace un mes.. La primera me dolió muchísimo pero no sangré.. Después de una semana volví a hacerlo pero no me dolió casi nada mi sangre tampoco.. ¿Me gustaría saber sí tardo mucho tiempo en hacerlo cuando lo haga me va a doler como la primera vez?

1 respuesta

Respuesta

Si tu primera ves sangrante y la segundo ni te dolió ya será normal no abra dolor siempre y cuando aya lubricación

¡Gracias! Gracias! Pero ahora tengo otro problemita..Soy irregular y dos días después de tener relaciones sin protección me llego la regla.. Existe alguna posibilidad de estar embarazada?