Sangro con puntos anaranjados después de tener relaciones.

Tengo 17 años, hace un año empezè mi vida sexual. Cuando tuve mi primera vez no sangre, y no me dolió como creía que me dolería, mi pareja hasta la actualidad no cree que fui virgen puesto que dice que el entro fácilmente, bueno tengo un problema y es que últimamente me ha estado ocurriendo algo raro. Hace un mes, en febrero (cabe decir que tengo mucha actividad sexual) después de pasar mi ovulación primero tuve como sangre como color amarillo con rosado luego a pocas horas como cuando se te va la regla. De ahí cuatro días después tuve relaciones y mi pareja me penetro fuerte, no me dolió mucho. Al finalizar note que tenia como gotas amarillo clarito con algunos toques anaranjados. Pensé que tal vez estaba embarazada, así que espere mi periodo y tuve un retraso de 7 días. Mantuve relaciones mientras estaba con mi periodo, cuando este acabo seguí teniendo relaciones y siempre que las tengo llego a mi orgasmo. Pero el miércoles mi pareja me volvió a penetrar fuerte y al finalizar sentí como si algo cayera de mi vagina y vi que caía como sangre amarilla. De ahí a la noche manche mi ropa interior pero ahora era color de como cuando se va la regla. Al día siguiente volví a tener relaciones y llegue a mi orgasmo (yo arriba así llego a mi orgasmo) y mi pareja me dijo que estaba sangrando y efectivamente estaba sangrando pero como sangre media clara, esto me duro hasta la tarde, al día siguiente estaba con sangre marrón como si se va la regla de nuevo. Hoy he vuelto a tener relaciones y sangre claro con toques amarillos y puntos anaranjados. Estoy super preocupada. Tal vez tendré alguna infección, mi pareja me lo mete muy adentro y me esta lastimando o sera que son restos de himen. La verdad estoy muy preocupada .

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas algún traumatismo en la vagina o cérvix si las relaciones son violentas. También puede ser que tengas un hímen muy elástico y que vaya destruyendo se poco a poco. De todas maneras, mo es normal ni el dolor ni sangrat durante el sexo. Acude a tu ginecólogo y que te explore y te haga jna citología.

Perdón por las faltas de ortografía. Escribir desde el móvil es difícil.