Bluray conectado a TV OKI por HDMI no lo detecta

He comprado un bluray LG y lo he conectado por hdmi a la televisión que es una OKI de 32" con hdmi integrado pero no se conecta, se queda la tele en azul.

¿Qué puede pasarle?

Además los canales en HD solo se reproduce el sonido, pero la imagen no sale.

2 Respuestas

Respuesta

Todo apunta a que la tv tiene una avería en la HD ya que el HDMI es alta definición, y si además de no detectarlo, tampoco se ven los canales HD... blanco y en botella. Intenta llevarla a reparar a ver si compensa.

El caso es que hace un par de meses la lleve a reparar porque no se encendía, el led parpadeaba pero no arrancaba y antes de eso iba perfecta. ¿Es posible que en la reparación se dejaran algo sin conectar?

Cabe la posibilidad, supongo que estará en garantía la reparación, llévasela y comentale que desde que la reparaste ahí no se ven los canales hd ni funciona el hdmi.

Veras, te aclaro que no soy técnico en reparaciones de tv, soy antenista entre otras cosas, pero si te he ayudado en algo me alegro.

Respuesta

Paso 1: simplemente conecte el reproductor de DVD directamente a su televisor inteligente con un cable HDMI.

Paso 2: la pantalla desplegaría una señal y el reproductor podría reconocer la pantalla del televisor como un receptor HDMI. Y luego podría reproducir videos en DVD en su televisor inteligente directamente.