Utilice el implante solo por seis mese y quiero quedar embarazada

 decidi retirarmelo  el implante para  a quedar embaraza pero me urge saber si tengo que esperar  mucho mas de un mes para quedar, embaraza teniendo  en cuenta  que el implante me lo coloque el 6 agosto del 2014 y me lo retire el 9 de marzo de este año osea solo demore 6 mese con el

1 Respuesta

Respuesta

El implante subdérmico llamado Implanon al retirarlo cursa con un período corto para reiniciar tu fertilidad, no te preocupes es probable que te embaraces a partir del segundo mes en adelante, de no ser así conviene una revisión con el Ginecólogo para evaluar otras posibilidades que retrasen tu embarazo. Saludos. Dr. Alvaro Torra www.ginecomed.com