Parpadeo de botones en la hoja

Tengo una hoja de excel con varios botones que ejecutan distintas macros el problema es el siguiente cuando apretó algún botón y se ejecuta la macro parpadean mucho los Botones porque puede ser , aclaró que todas las macros tienen la propiedad  Application.ScreenUpdating = False

1 Respuesta

Respuesta

Revisa también que si tienes varias macros seguidas con esto:

Application.ScreenUpdating = False

'código

Application.ScreenUpdating = true

'código

Application.ScreenUpdating = False

'código

Application.ScreenUpdating = true

Cada que prendes y apagas el screenupdating te genera ese parpadeo. Revisa toda la secuencia de ejecución, solamente deberás tener 2 instrucciones una que apaga y otra que prende.

Cada botón que tengo ejecuta una macro y las revise cuando las ejecutó desde visual básic de excel andan bien pero cuando apretó un botón parpadean todos los botones en algunas macros en otras no sí quieres mañana te mando el archivo y me lo controlas

y cada macro tiene una sola Application.ScreenUpdating = False

al principio

Envíame el archivo y lo reviso.

Tienes un par de respuestas sin valorar.

Tal vez te sirva cambiar los botones por botones de comando de controles ActiveX, estos botones no parpadean.

¡Gracias! A vos te parpadea cuando lo probaste y con los otro botones también me parpadea

A vos te parpadea cuando lo probaste y con los otro botones también me parpadea

Lo probé, tus botones me parpadean y los que yo puse ya no parpadean, los puse en la primera hoja

En el último archivo que me enviaste observé que cambiaste los botones, de esa forma ya no parpadea.