Quisiera saber si las cremas para infecciones vaginales son efectivas ya que tengo una infección

Hola, tengo una infección vaginal, no es por relaciones sexuales, ya fui con la ginecóloga y me mando unas pastillas que son anticonceptivos pero no me hicieron bien porque parecía que todos los días estaba menstruando cuando no eran los días así que deje de tomarlas y quiero probar con los métodos de cremas, será que sirven?

1 Respuesta

Respuesta

Si, incluso hay unos óvulos que te pueden funcionar mejor. Ve con tu ginecóloga para que te diga cuales son los adecuados para ti.